Datachaco Datachaco

Margarita Belén: periodista gráfico denuncia a la esposa del intendente por amenazas

El reportero declaró que se encontraba trabajando cuando fue abordado por la funcionaria.

Actualidad 25 de noviembre de 2020
margarita_belen_municipio

Este miércoles, a las 11, el reportero Alfredo Rafael Gómez, quien es corresponsal del diario Norte en Margarita Belén y de otros medios locales, denunció haber recibido amenazas por parte de la esposa del intendente Javier Martínez, María de los Ángeles Fletes, quien además es secretaria de Desarrollo Social, cuando se acercó al edificio municipal a tomar fotos de la fachada.

El área de atención al público de la Municipalidad de Margarita Belén se encuentra cerrada debido a tres casos positivos de coronavirus y el aislamiento de 25 personas que, este miércoles, se realizaron un hisopado, luego de la polémica fiesta por el Día del Empleado Municipal que organizó el intendente Javier Martínez, con cena y baile, para cientos de personas, sin respetar los protocolos.

Según la denuncia, el periodista se acercó este mediodía a tomar fotos del cartel que se colocó en el frente de la Municipalidad advirtiendo del cierre hasta el próximo lunes, cuando Fletes lo comenzó a “insultar”.

“Pato a mí no me saques fotos. No te autorizo a que me saques fotos, porque te voy a denunciar y te voy a meter preso”, denunció Gómez en la Comisaría de la localidad.

Y aclaró que “en ningún momento (Fletes) se dirigió a mí de manera respetuosa, siendo ella funcionaria pública”, expresó el periodista gráfico en la denuncia.

denuncia_periodista_grafico

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail