Datachaco Datachaco

Mataron a un hombre y sus familiares incendiaron la vivienda del detenido

La víctima tenía 47 años.

Policiales 24 de noviembre de 2020
2d2eb7a0ab9c28bc93e970d6a10af0a0d441b311
Incendiaron la vivienda del supuesto agresor.

En la tarde del domingo, un hombre de 47 años perdió la vida luego de recibir un disparo en un desorden. Los efectivos de la Comisaría Sexta lograron detener al supuesto autor.

Alrededor de las 18:40, los efectivos fueron alertados por un desorden con disparos de arma de fuego, en calle La Paz y Capitán Giachoni, de Resistencia.

Una vez en el lugar, observaron a un hombre quien presentaba una herida de arma de fuego. Por ello, solicitaron una ambulancia. El médico en turno adujo que se encontraba sin vida. Fue identificado como Sánchez, Juan Carlos, de 47 años.

Seguidamente, realizaron las averiguaciones del caso, logrando dar con el supuesto homicida, un hombre de 47 años, a quien se le incautó un arma de fuego calibre 38, por ser de interés en la causa.

Momentos más tarde, los agentes fueron alertados que los familiares del fallecido, irrumpieron en la vivienda del supuesto autor, provocando un incendio, el cual fue sofocado por personal de bomberos.

Finalmente, trasladaron al demorado a la unidad donde fue notificado de la causa “Supuesto Homicidio”, con intervención de la magistratura en turno.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail