Datachaco Datachaco

Familiares y amigos de Jorge Brito despidieron sus restos este domingo

El banquero falleció cuando se estrelló su helicóptero en Salta.

Nacionales 22 de noviembre de 2020
velatorio_brito

Desde las 10 de este domingo, se realizó el velatorio de Jorge Brito en un cementerio privado de Pilar. Allí, los hijos del banquero, Pablo, Santiago, Mateo, Milagros, Marcos y Constanza escoltaron el féretro.

Entre los amigos de Brito se vio llegar a Daniel Vila y Pamela David, Marcos Bulgheroni, a José Luis Manzano, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y su mujer, la titular de Aysa, Malena Galmarini, y el ex gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, junto a la actriz Isabel Macedo, entre otros.

brito_Velatorio

Brito, quien era uno de los empresarios más importantes del país, murió este viernes, a los 68 años, cuando cayó el helicóptero en el que viajaba junto a su piloto, Santiago Beauden, quien también falleció en el accidente.

Tras la realización de la autopsia, una jueza salteña ordenó la entrega de los restos a la familia, y este sábado fueron trasladados por vía aérea a la Ciudad de Buenos Aires para ser velados en la mañana de este domingo.

Mientras tanto, el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) de Salta continúa peritando la zona del río Juramento, cerca del dique Cabra Corral, donde cayó el helicóptero.

Según confirmó la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) en el plazo de un mes, contado a partir del inicio de la investigación, se emitirá un informe preliminar en el que se reflejarán "nuevos avances".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail