Datachaco Datachaco

Diego Milito se va de Racing: "No comparto ideas con el presidente"

"Yo pretendo otro club", explicó en un video.

Deportes 22 de noviembre de 2020
milito_blanco

En un video que publicó en sus redes sociales, Diego Milito anunció que no continuará en el puesto de la Secretaría Técnica de Racing, tras el término de su gestión y dejó en claro que su salida se debe a que no comparte “las ideas y el modelo del club del presidente”.

Luego de tres años, el Príncipe deja de formar parte de la dirigencia del club de sus amores al no contar con el apoyo del presidente de la institución, Víctor Blanco en algunas decisiones propias.

“Seguramente, a algunos les sonará fuerte, pero no es así. No tengo nada personal contra Víctor, al cual respeto y entiendo que deja todo por la institución. Simplemente elige un modelo diferente que yo no comparto; pero tiene la potestad como máximo responsable de elegir las políticas y lineamientos hacia donde quiere llevar al club”, dijo Milito. 

Y continuó: “Yo lo respeto a rajatabla, porque es el presidente elegido por los socios. Por otro lado, quiero destacar que esto no es de ahora, ya que lo he hablado en reiteradas ocasiones con él”.

“Me involucré hace tres años con la misión de profesionalizar un área fundamental, como la deportiva. Creo que he sido exitoso, con errores y virtudes los resultados están a la vista. Pero creo que no he sido escuchado y por eso le dejo el espacio para seguir con sus ideas”, agregó el ex delantero.

“Yo pretendo otro club: el de la evolución, la tecnología, equipos de trabajo, con buena comunicación y vinculación con el mundo. Conformar equipos competitivos y renovar la infraestructura para que la inversión no sea considerada un gasto”, argumentó.

“No tomemos partido, ni hagamos quilombo. Sigamos unidos apoyando al equipo y al cuerpo técnico que van a dejar todo por ganar lo que más deseamos: la Copa Libertadores. Los abrazo con el corazón”, cerró Milito.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail