Datachaco Datachaco

Unión venció a Arsenal, y condenó a Racing a la Zona Complementación

El equipo de Juan Manuel Azconzábal lo ganó por 3-2, y así, la Academia se quedó sin chances de acceder a la Zona Campeonato.

Deportes 20 de noviembre de 2020
union
Unión de Santa Fe.

Unión se lo dio vuelta a Arsenal en un partidazo y eliminó a Racing del torneo. El equipo de Juan Manuel Azconzábal lo ganó por 3-2 con goles de García por duplicado y Candia en contra. El mismo delantero y Carabajal descontaron para el local. Con el triunfo del Tatengue, la Academia se quedó sin chances de acceder a la Zona Campeonato y deberá ir a la Fase Complementación.

Con esta victoria, Unión llegó a las 7 unidades y quedó como único escolta del líder Atlético Tucumán (12). Por su lado, Racing (0) ya quedó eliminado de la lucha por la zona Campeonato y deberá actuar en la fase que ha sido designada como Complementación.

Arsenal resultó mejor durante los 45 minutos iniciales, y se puso en ventaja a los 36 minutos. Sin embargo, Unión lo empató sobre el final de la primera etapa.

Apenas comenzada la segunda mitad, Unión volvió a golpear y se puso 2-1, y en ese momento de desconcierto que vivió el elenco de Rondina, los santafesinos consolidaron la ventaja.

A falta de diez minutos, Arsenal descontó, y en los últimos minutos buscó el empate, pero no tuvo claridad para generar peligro.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail