Datachaco Datachaco

Noelia Marzol confirmó su embarazo con una foto: “Estamos muy felices”

La actriz espera su primer hijo con su novio, el futbolista Ramiro Arias.

Espectáculos 19 de noviembre de 2020
noelia_marzol_ramiro_arias

Luego de que el periodista Ángel De Brito reveló de quién era el embarazo que no podía contar, Noelia Marzol publicó la primera foto confirmando que se encuentra en la dulce espera, con su novio, el futbolista Ramiro Arias.
“Muy felices de contarles, o confirmarles, que estamos esperando nuestro primer hijx. Gracias a todos por los mensajes de cariño. Me hace muy feliz compartir con ustedes esta noticia”, escribió la actriz y bailarina.

Si bien, Marzol aún no cumplió los tres meses de embarazo, decidió confirmarlo de todas maneras, ya que se trata de uno de sus sueños más anhelados, según reveló durante este 2020.

En junio, tras una crisis con su actual pareja, Marzol explicó: “Lo que me pasa es que yo tengo muchas ganas de ser mamá y por ahí Ramiro es más chico y no tiene ese anhelo. Es jugador de fútbol y por ahí tampoco quiero comprometerlo a algo que por ahí él tampoco quiere, ni tiene ganas, ni no decidió hasta ahora hacer. Obviamente (Ramiro) cumplirá el rol que tenga ganas de cumplir respecto a este tema. Tampoco es que lo quiero obligar a vivir una secuencia que no tiene ganas. Él tampoco desde su lugar es nada egoísta, y me permite hacerlo de la manera que tengo ganas, para poder cumplir mi sueño. Más que nada tiene que ver con eso”, expresó durante una nota con Nosotros a la mañana.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail