Datachaco Datachaco

Un chico de 16 años apuñaló a su novia de 13 en un intento de femicidio

Ocurrió en Buenos Aires. El padre del adolescente lo entregó a la Policía.

País 19 de noviembre de 2020
intento_femicidio_azul

Una chica de 13 años se encuentra en terapia intensiva, tras ser atacada por su novio, de 16 años, quien la apuñaló provocándole varias heridas en su cuerpo, en plena vía pública.


Pasadas las 19, del martes, la adolescente salía a hacer unos mandados con una amiga, en la ciudad de Azul, en el interior de Buenos Aires, cuando fue abordada por su pareja, quien estaba armada con un cuchillo y le provocó un corte en la cabeza y cuatro lesiones cortopunzantes en la espalda que le perforaron los pulmones.


Por lo que fue derivada de urgencia al Hospital Materno Infantil Argentina Diego, donde la operaron y permanece internada en terapia intensiva.


El agresor fue entregado por su padre a la Policía y la Justicia dispuso que lo alojen en el Instituto de Menores Leopoldo Lugones.

Interviene en la causa la fiscal del Fuero de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de Azul, Mariela Viceconte, quien solicitó la detención formal del imputado al juez de Garantías del Joven, Javier Barda, por el delito de "femicidio en grado de tentativa".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail