Datachaco Datachaco

Schwartzman cayó ante Zverev, en el Masters de Londres

En un duro partido, el argentino perdió ante el alemán por 6-3, 4-6 y 6-3, y quedó casi eliminado del certamen.

Deportes 18 de noviembre de 2020
schwartzman-masters-londres
schwartzman-masters-londres

Diego Schwartzman cayó ante el alemán Alexander Zverev por 6-3, 4-6 y 6-3, en un partido correspondiente por la segunda jornada del grupo Tokio 1970.  Con este resultado, el argentino quedó casi sin chances de clasificar a las semifinales del Masters de Londres.

En un trámite parejo, el germano sacó chapa y toda su estirpe para llevarse la victoria. Ahora el Peque espera un milagro para acceder a la próxima ronda. Hoy necesita que Novak Djokovic le gane al ruso Daniil Medvedev.

Él tendrá que aportar lo suyo, deberá vencer al ruso en la tercera jornada y esperar nuevamente un triunfo de Nole para que haya un triple empate en el segundo puesto.

Diego Schwartzman cerró su año en el Masters de Londres, competencia que juegan los ochos mejores del ranking. El argentino buscó terminar esta temporada increíble de la mejor manera posible, aunque en los últimos partidos no fue suficiente el esfuerzo que hizo y quedó afuera de la competencia.

EL PARTIDO

El primer set terminó en 6-3 a favor del alemán y, ahora, Schwartzman deberá tener un grado de concentración y precisión más importante para poder dar vuelta el resultado y luchar hasta último momento por obtener una victoria.

El "Peque" venció al alemán en el segundo set por 6-4. Diego logró dar vuelta el resultado aunque arrancó desenfocado del objetivo, pero nunca lo dio por perdido y siguió con la ilusión intacta para quedarse con la victoria de un partido lleno de emociones.

Ya en el tercer set, Zverev mostró todo su poderío y comenzó a liderar el juego. El argentino no estuvo preciso y cometió varios errores que derivaron en el triunfo de su rival en 6-3, quedando casi eliminado de la competencia.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail