Datachaco Datachaco

Boca jugará con suplentes y el debut de dos promesas de las Inferiores

Miguel Ángel Russo prepara el equipo alternativo para visitar a Lanús.

Deportes 18 de noviembre de 2020
miguel angel russo

Boca se prepara para enfrentar a Lanús por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional y Miguel Ángel Russo prepara un equipo suplente con algunas sorpresas. Mauro Zárate regresará a la titularidad, además, Pulpito González ira desde el arranque y será el debut de Cristian Medina y Exequiel Zeballos, dos promesas de las Inferiores.

Medina tiene 18 años y muchos de sus formadores lo comparan con Fernando Gago: "Es exquisito pero más fuerte, tiene el potrero de Moreno". Oriundo de Moreno, el mediocampista categoría 2002 tiene características más parecidas a las de un enganche o un interno que las de un volante central.

Además de haberse destacado en las divisiones inferiores de Boca, también supo formar parte de la Selección Sub 17, habiendo sido convocado para el último mundial de la categoría junto a Exequiel Zeballos y Ezequiel Fernández, otros mediocampista de gran proyección en el Xeneize.

Por otro lado, Exequiel Zeballos, extremo por izquierda y también de 18 años, es de Santiago del Estero y sumó minutos en los amistosos de pretemporada. Así como se destacó en las Inferiores de Boca, también fue una de las grandes figuras de las juveniles de la Selección, donde participó de la Sub 15 y de la Sub 17 conducida por Pablo Aimar.

El posible equipo de Boca para enfrentar a Lanús

Boca jugaría contra Lanús con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Diego González, Cristian Medina, Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail