Datachaco Datachaco

"Vamos Nosotros" vuelve a la Terminal de Resistencia con nuevos productos

En el operativo habrá verduras, frutas y hortalizas; panificados; cortes cárnicos; verduras congeladas; dulces y conservas; plantas aromáticas y ornamentales de vivero; y gas envasado.

Economía 18 de noviembre de 2020
nosotros vamos

Este jueves de 8.30 a 12.30 en la terminal de ómnibus de Resistencia, se realizará un nuevo operativo de “Vamos Nosotros”, el programa de comercialización y promoción de alimentos chaqueños. La jornada, que es exclusiva para vecinos de la zona, se llevará adelante siguiendo todas las medidas de seguridad y protocolos dispuestos ante la emergencia sanitaria por coronavirus.

El operativo concentrará la presencia de productores de verduras, frutas y hortalizas; panificados; cortes cárnicos; verduras congeladas; dulces y conservas; plantas aromáticas y ornamentales de vivero; y gas envasado.

En lo que hace a hortalizas y verduras, la oferta es amplia y los consumidores pueden adquirir distintos combos y bolsones a precios promocionales y pagarlos con tarjetas de débito y Tarjeta Tuya Alimentar. En tanto que el gas en garrafa (la de 10 kilogramos tiene un valor de 420 pesos) y la carne también podrá ser abonadas con tarjetas de crédito y débito.

“Vamos Nosotros” es el programa creado por el Ministerio de Producción que acerca alimentos chaqueños de calidad a las y los vecinos del área Metropolitana y que se encuentra en vías de expansión al interior provincial.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail