Datachaco Datachaco

El desesperado pedido de auxilio de una víctima de violencia de género

"Me quiere matar", expresó la mujer, tras reiterar la denuncia ante la Policía.

Policiales 17 de noviembre de 2020
soto
"Me quiere matar".

María Julia Soto, de 24 años, hizo público su angustia y temor como víctima de violencia de género, tras ratificar y ampliar la denuncia contra su ex pareja, luego de que el domingo pasado, éste prendiera fuego la casa donde vive junto a su hijo de 5 años, y la rociara con nafta. "Me quiere matar", expresó la mujer, que además transcurre un embarazo de seis meses.

"Se los cuento porque si intenta de nuevo quemarme viva y embarazada con un hijo de 5 años, no voy a poder hablar más...!!!!", comenzó relatando la joven a través de Facebook, y agregó: "Hace un tiempo me separé de mi ex TONI, con quien estuve 8 años, tengo su hijo de 5 años y estoy embarazada de 6 meses. Siempre sufrí violencia de toda índole física, psicológica, económica. Pero ayer ocurrió lo peor. Ingresó a mi casa violentando la entrada de la puerta a las 7 de la mañana, mi hijo estaba durmiendo, y yo en el comedor con unas amigas que vinieron de visita. Seguro por ello reaccionó, porque momentos antes estuvo averiguando con familiares y amigos quienes estaban conmigo. Lo tenía todo planeado y tengo prueba de ello e incluso me denigró con un mensaje y una llamada amenazante un rato antes".

"Irrumpió la entrada con una botella de nafta, comenzó rociando y prendiendo fuego la entrada de mi casa, para eso estábamos aterrorizadas con solo verlo romper la puerta, me quedé helada sujetando mi panza. Se quedó ahí terminado de quemar, donde tengo un pequeño emprendimiento de ropas y lencería. QUEMÓ TODO !!!", contó.

"Luego se me acercó insultandome, muy sacado, como de costumbre y me baño en nafta y a una de mis amigas también; gracias a Dios la otra estaba afuera, vió la situación y lo sorprendió de espalda dándonos tiempo en ese forcejeo de volver a entrar entre las llamas envolverlo a mi hijo con una sabanay poder escapar por el medio del fuego".

"Por suerte la policía llegó rápido, lo encontraron en pleno acto !!!! Lo detuvieron, pero como siempre tiene contactos y dinero tengo miedo que nada sea suficiente. TEMO POR MI VIDA LA DE MI BEBE Y MI HIJO DE 5 AÑOS", expresó.

ME QUIERE MATAR SU NOMBRE ES SOTO RAUL DAVID (TONI ) Se los cuento porque si intenta de nuevo quemarme viva y...

Publicado por Maria Julia Soto en Lunes, 16 de noviembre de 2020

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail