Datachaco Datachaco

Repudiamos la salvaje represión llevada adelante por Gustavo Olivello

Por la Agrupación Mujeres al Frente.

Reflexiones 17 de noviembre de 2020
represion
Represión a movimientos sociales.

Nuevamente han sido vulnerados los derechos de aquellos que siempre son olvidados por los gobiernos de turno. Desde comunidades aborígenes hasta personas de condición pobre, mayoritariamemte mujeres y jóvenes, fueron salvajemente reprimidas por el solo hecho de movilizarse  dentro de un marco nacional donde justamemte se exige que los ricos paguen impuestos y ese dinero vaya a las familias pobres.

Es inadmisible cómo un funcionario de carácter represivo sigue manipulando su espacio de poder en contra de los mas vulnerables. La democracia se ve pisoteada por estos funcionarios de características nazis que apela a la represión y violencia ante las legitimas demandas del pueblo. 

Repudiamos y exigimos que cese la persecución y represión a los pobres organizados que si persiste nos llevara a un enfrentamiento que costara vidas humanas y no es el camino que se eligió con el voto popular sino lo que se eligió fue el diálogo y la posibilidad de que los pobres puedan dejar de ser tales y tengan accesos a derechos no que se los quiten.

Inmedia libertad a todos los detenidos del Movimiento Barrios de Pie.

Que se saque a los nazis como Olivello del gobierno.

Que se respete a los pobres que reclaman sus legítimos derechos.

Que se haga una agenda de gobierno que incluya que las demandas de los diferentes movimientos sean escuchadas y contestadas por cada ministerio correspondiente.

Por justicia real.

Agrupación Mujeres al frente del Movimiento Socialista Emerenciano.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail