Datachaco Datachaco

La Unión Judicial pide que el STJ reconsidere la Resolución N°958/20

Ante el aumento de casos de coronavirus en la provincia, el gremio solicita rever la convocatoria a todo el personal de forma presencial.

Actualidad 17 de noviembre de 2020
union_judicial_asamblea
union_judicial_asamblea

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco presentó este martes 17 de noviembre un recurso de reconsideración contra la Resolución N° 958/2020 del Superior Tribunal de Justicia, solicitando reconsideren el punto I, en virtud que no resulta oportuno atento al aumento de casos de contagios de covid-19, tanto en Gran Resistencia como en el interior provincial.

"La Resolución, al convocar a todo el personal en forma presencial, no permite el control focal en posibles áreas por la indefectible aglomeración que se producirá en las dependencias judiciales solicitando en consecuencia continúe vigente la Resolución N°413/20 en todos sus términos adjuntando a los fines de fundar el pedido informe de la Comisión Laboral de Emergencia Sanitaria, de la semana 36, así como los últimos comunicados de prensa del S.T.J. que informan casos confirmados en dos Juzgados de ésta capital provincial", plantearon desde el gremio conducido por Walter Bernard.

ESCRITO recurso reconsideracion resol 958-2020.pdf

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail