Datachaco Datachaco

La UNNE presenta su nueva mapa interactivo

Se trata de una herramienta con información actualizada y categorizada por dependencias y regiones.

Educación 17 de noviembre de 2020
unne
Mapa interactivo de la UNNE.

La Página Institucional de la UNNE -www.unne.edu.ar- dispone desde hace pocas horas de un "Mapa Interactivo" que permite dimensionar el despliegue territorial de la institución en el NEA, además de su sede en la ciudad de Buenos Aires.

Esta nueva herramienta, a la que tienen acceso todos los usuarios, brinda información referida a las localidades y provincias a las que la UNNE llega con su enseñanza académica, extensión universitaria y actividades científicas.

Seleccionando algunas de las categorías que el mapa tiene habilitado, se puede conocer de manera precisa la ubicación de una "Dependencia Administrativa"; Académica; Biblioteca Central, Obra Social o los Centros Culturales, de Investigación y Medios.

El recorrido interactivo facilita a los interesados, información de contacto de cada una de las dependencias y lugares en las que tenga presencia la UNNE. De esta manera el usuario tendrá a su disposición dirección, teléfonos, e-mail, redes sociales y sitios webs para consultar sobre la oferta académica, horarios de atención, entre otros datos de interés.

Esta nueva herramienta de información, facilita y agiliza la gestión de los actores universitarios  dentro de la institución.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail