Datachaco Datachaco

Arrancó la Expo Carreras 2020 de la UNCAus 

El evento está dirigido a estudiantes que terminan el colegio secundario, y a todos los interesados en acceder a la educación superior.

Educación 16 de noviembre de 2020
oestman
Germán Oestmann en el lanzamiento de la Expo Carreras 2020 de la Uncaus.

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Oestmann, y la ministra de Educación del Chaco, Daniela Torrente, habilitaron la Expo Carreras 2020 de Uncaus, que se realizará bajo la modalidad virtual. 

El evento está dirigido a estudiantes que terminan el colegio secundario y a todas aquellas personas que les interese acceder a la educación superior y forjar su futuro académico. 

En el acto inaugural el rector Germán Oestmann expresó: “Este año ha sido, y continúa siendo un gran desafío para nosotros y nosotras. Fuimos aprendiendo y estamos poniendo la mayor predisposición posible para que todos y todas tengan las mismas oportunidades de formación".

Además, agradeció a los directores de carreras y al Gobierno Provincial por dar impulso a las carreras de la UNCAus.

El evento comenzó hoy y se va a extender hasta el viernes 20 inclusive. Las jornadas se desarrollarán desde las 9.30 hasta las 11.30 del mediodía, donde los diferentes referentes de cada carrera como ser los directores, coordinadores, y en algunos casos algunos docentes e inclusive estudiantes, van a exponer los contenidos mínimos y el plan de estudio de cada oferta académica.

Cabe destacar que es de gran relevancia que las personas interesadas en iniciar una carrera en Uncaus puedan tener la mayor información posible sobre las ofertas académicas que ofrece la universidad, de allí la importancia de participar. 

El evento de gran envergadura será transmitido por el canal de YouTube Expo Carreras Uncaus y a través de la plataforma Meet cuyo link estará disponible diariamente en las redes de la universidad. 

Para obtener mayor información sobre el programa de actividades está disponible la página web expocarreras2020.uncaus.edu.ar, además se puede consultar mayor información a través de las redes oficiales de la universidad @uncausuniversidad o de la expo carreras en Instagram y Facebook: Expo Carreras Uncaus. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail