Datachaco Datachaco

Schwartzman perdió ante Djokovic en el inicio del Masters de Londres

El Peque cayó por parciales de 6-3 y 6-2 frente al número uno del Ranking mundial, por el Grupo Tokio 1970.

Deportes 16 de noviembre de 2020
schwartzman-masters-londres
Diego Schwartzman, en el Masters de Londres.

Diego Schwartzman no pudo ante Novak Djokovic y perdió en su estreno en el Masters de Londres por 6-4 y 6-2, en el partido correspondiente al Grupo Tokio 1970, por el cual más tarde chocarán Daniil Medvedev y Alexander Zverev.

El Peque comenzó muy firme en su juego y con mucha decisión, quebrándole al serbio en su segundo game de servicio. Sin embargo, Nole rápidamente recuperó el break y empezó a mostrar su mejor versión para progresivamente imponerse en el juego.

A partir de que emparejó el marcador en el primer parcial, Djokovic se soltó y desplegó el tenis que lo llevó a terminar el año como número uno del Ranking ATP y, ante ello, el argentino, que tan solo obtuvo un 32% de los puntos con su segundo saque, poco pudo hacer.

Con solidez y determinación en sus golpes, el serbio concretó un gran arranque en el Torneo de Maestros superando al argentino en sets corridos y en una hora y 18 minutos de juego.

El encuentro restante del Grupo Tokio 1970 lo disputarán Daniil Medvedev y Alexander Zverev. Los dos mejores de cada grupo se cruzarán en semifinales y la final del certamen, con premios por 5.700.00 euros, está programada para el domingo 22 de noviembre.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail