Datachaco Datachaco

Messi escribió un mensaje de despedida para Gago y Mascherano

Junto a seis fotos de grandes momentos que compartieron juntos.

Deportes 16 de noviembre de 2020
messi_mascherano_gago

Este lunes por la mañana, Lionel Messi publicó fotos con sus excompañeros de la Selección Javier Mascherano y Fernando Gago, quienes  anunciaron su retiro del fútbol.

Mascherano confirmó que colgaba los botines este domingo y recibió una gran cantidad de mensajes de agradecimiento y reconocimiento por su trayectoria, al igual que Gago quien anunció su retiro hace una semana, tras presentar varias lesiones a repetición.

A través de su cuenta en instagram, el 10 argentino les escribió un sentido mensaje de despedida junto a seis fotos donde se lo ve a Messi compartiendo momentos con sus dos excompañeros.

"Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles: Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos... Fue un placer compartir vestuario en la Selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños".

Y luego, en el siguiente párrafo, el 10 le dedicó un mensaje a Mascherano: "Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto... Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail