Datachaco Datachaco

La Unión Judicial saludó a los trabajadores de la Justicia en su día

Además agradecieron por el trabajo que realizan en medio de la pandemia.

Sociedad 16 de noviembre de 2020
union_judiciales_asamblea_080516

Desde Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, saludaron a los judiciales en su día y agradecieron por la adaptación en un año donde la pandemia de coronavirus modificó la manera de atención.

EL SALUDO

"Queremos agradecer inmensamente y saludar a todos los trabajadores de la justicia, personal que se capacita día tras día en distintas ciencias, adaptándose a los avances de la tecnología, con estándares de calidad, seguridad y eficiencia, comprometido en lograr la más alta finalidad de este servicio en la vida democrática de los pueblos; hacer cumplir la Constitución y las leyes vigentes".

"En este difícil año, la Pandemia pone a prueba a todo el mundo, a cada uno de los diferentes trabajos. La justicia chaqueña y sus trabajadores se adaptaron a los nuevos paradigmas y desafíos que se presentan, ya sea de forma presencial o mediante teletrabajo, sosteniendo y llevando adelante el servicio de justicia".

"Como gremio continuamos en actividad permanente a fin de garantizar el cumplimiento de derechos Constitucionales, patrimoniales y de propiedad, adquiridos por los trabajadores judiciales chaqueños, llamamos a la solidaridad y reflexión de todos los actores de la administración de justicia, con quienes se comparte cada jornada laboral, para  lograr el reconocimiento salarial por la calidad del servicio prestado, respetando las leyes vigentes y la destacada labor diaria de cada uno de los integrantes de este poder estatal".

WhatsApp Image 2020-11-14 at 05.09.20

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail