Datachaco Datachaco

Palacios escribió un mensaje de agradecimiento tras la fractura en su columna

Se encuentra internado desde el jueves, cuando recibió una fuerte patada de Ángel Romero.

Deportes 14 de noviembre de 2020
exequil_palacios_internado

Exequiel Palacios escribió un sentido mensaje de agradecimiento a las muestras de apoyo que recibió, luego de fracturarse la columna, tras recibir una fuerte patada por parte del paraguayo Ángel Romero, en el partido del jueves pasado por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.


Desde el sanatorio Finocchieto, donde continúa internado, Palacios escribió en sus redes sociales: "Quería agradecerles a todos por los mensajes. Ahora queda recuperar y volver más fuerte que nunca".

El traumatismo directo en la zona lumbar paravertebral izquierda, con fractura de apófisis transversas de la columna lumbar, que sufrió Palacios, demandará una rehabilitación de tres meses, como mínimo.


El volante del Bayern Leverkusen realizará la primera etapa de la recuperación en Argentina, tras ser autorizado por el equipo alemán. Pero luego deberá regresar al país europeo.

"Exequiel está en buenas manos y nuestros médicos se mantendrán en contacto. Pero lo traeremos de regreso lo antes posible para que pueda comenzar la rehabilitación en el Werkstatt, donde tenemos las mejores instalaciones para su recuperación", dijo este viernes Simon Rolfes, el Director Deportivo del Leverkusen.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail