Datachaco Datachaco

Suspendieron un casamiento clandestino en Colonia Benítez con más de 75 personas

Los novios alquilaron la propiedad, pero no contaban con las autorizaciones correspondientes para el evento. Los invitados se tuvieron que volver a sus casas.

Actualidad 14 de noviembre de 2020
casamiento clandestino colonia benitez

Una pareja de Resistencia alquiló una propiedad en Colonia Benítez para festejar su casamiento, pero la Policía llegó al lugar, terminó con la fiesta clandestina y los invitados se tuvieron que volver a sus casas. Ocurrió este viernes a las 23:30 aproximadamente en la calle Quebracho y Jilguero, de dicha localidad.

Según explicaron desde la Policía, los agentes tomaron conocimiento del hecho a través de la denuncia de los vecinos, quienes informaron que se llevaba a cabo una fiesta clandestina en una vivienda de Colonia Benítez y, en conjunto con la Municipalidad local, llegaron al lugar para constatar lo que sucedía.

casamiento clandestino

Pese a las restricciones que existen en la provincia del Chaco por la pandemia de coronavirus y sin autorización de la Municipalidad de Colonia Benítez, en el lugar se encontraban aproximadamente entre 75 y 80 personas, DJ con música a todo volumen y hasta el cotillón propio de un casamiento.

Por el hecho, la Policía dio intervención a la Fiscalía de Coordinación quien dispuso que se notifique al organizador del evento, un hombre de 26 años, en la causa por “supuesta infracción a los artículos 205 y 239” y se invitó a retirar a las personas presentes.

casamiento colonia benitez

Finalmente cerca de las 00.30 de este sábado, las personas que se encontraban en el lugar se retiraron de manera pacífica.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail