Datachaco Datachaco

Eliminatorias: Uruguay goleó a Colombia en Barranquilla

La Celeste se impuso 3 a 0, con goles de Cavani, Suárez y Darwin Núñez.

Deportes 13 de noviembre de 2020
cavani
Cavani, goleador de Uruguay.

Uruguay venció a Colombia por la tercera fecha de Eliminatorias Sudamericanas con el regreso goleador de Edinson Cavani. La Celeste del Maestro Tabárez ganó con contundencia por 3-0, en Barranquilla, y suma seis puntos en la competencia clasificatoria al Mundial de Qatar 2022. 

Los goles fueron anotados por Cavani, a los 4 minutos del primer tiempo; Luis Suárez, de penal, a los 8 minutos del segundo tiempo, y Darwin Núñez, a los 27 del complemento.

El conjunto Cafetero no tuvo una buena tarde y los dirigidos por Carlos Queiroz no pudieron reaccionar ante los charrúas. Además, sobre el final sufrió la expulsión de Yerry Mina por doble amarilla, acción que terminó de debilitar al conjunto local. 

Nicolás De La Cruz generó preocupación en River y en el seleccionado charrúa tras salir en el entretiempo con una molestia muscular que se informará en las próximas horas. 

El seleccionado de Tabárez se recuperó así de la derrota contra Ecuador y llegó a las seis unidades tras la victoria en el debut ante Chile. Colombia perdió tres puntos vitales, de los que en las cuentas iniciales se incluyen en el haber, y quedó con cuatro (le había ganado a Venezuela y empatado en su visita a Chile).

Por la cuarta fecha de las Eliminatorias, el martes próximo, Uruguay recibirá en el estadio Centenario de Montevideo a Brasil y Colombia visitará a Ecuador en la cancha de la Liga de Quito.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail