Datachaco Datachaco

Arrancan los fines de semana de Descuento Contactless del Banco del Chaco y Mastercard

Se trata de descuentos especiales en supermercados y locales gastronómicos.

Economía 13 de noviembre de 2020
banco_chaco_central

Desde este viernes y durante todo noviembre, los fines de semana habrá descuentos especiales en comercios adheridos con tarjetas Chaco 24 Mastercard Débito y de crédito Mastercard NBCH Black, emitidas por Nuevo Banco del Chaco. El beneficio es exclusivo para pagos con sistema Contactless (sin contacto) y forma parte de una campaña de difusión de esta tecnología más segura y práctica.

Los viernes, sábados y domingos tendrá vigencia este beneficio habilitado en Farmacia Ameb, Supermercados El Arriero –minorista y mayorista-, Supermercado Batocchio, Supermercados Zorzón, La Biela y Bacanal.

Para conocer más sobre esta promoción, los descuentos vigentes y sucursales de los comercios donde aplica el descuento se puede consultar en la web.

La tecnología de pago sin contacto funciona con solo acercar la tarjeta a la terminal, sin que el usuario tenga que entregarla al comerciante, ni firmar tickets, ni tampoco entregar su DNI.

Además de estos beneficios para usuarios, Nuevo Banco del Chaco y Mastercard llevan adelante una campaña de capacitaciones online y completamente gratuita para comerciantes de la provincia sobre pagos Contactless, una forma mucho más rápida, fácil y segura de operar con tarjetas de débito y crédito.

Las capacitaciones están dirigidas tanto a los dueños de los comercios como a sus empleados, quienes pueden aprender a operar esta tecnología en tan solo 10 minutos y pueden hacerlo a través de la plataforma web: capacitacionescontactless.

Los participantes de la capacitación podrán acceder a webinars gratuitos donde podrán aprender sobre diferentes temas para hacer crecer sus negocios. Los cursos son de una hora, son dictados en vivo por profesores especializados en cada área y recorren diferentes temáticas: desde cómo manejar las redes sociales de tu negocio para tener más clientes hasta cómo mejorar la administración de tu comercio.

Contactless es una metodología de pago novedosa con altos estándares de seguridad, que permite que tanto el comerciante como el cliente puedan transaccionar de manera conveniente y segura al no requerir contacto ni intercambio de tarjetas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail