Datachaco Datachaco

Tras una persecución policial, un ladrón agredió a un agente con una ganzúa

Ocurrió en el barrio Villa Don Alberto.

Policiales 13 de noviembre de 2020
policial_don_alberto

Este jueves, efectivos policiales encontraron a dos acusados de un intento de robo, en las calles de Villa Don Alberto, quienes al verlos quisieron escapar, lo que derivó en una persecución hasta que lograron atraparlos, pero uno de los sospechosos hirió a un oficial con una ganzúa.

A las 20, policías del Servicio Externo de la 6ta Capital patrullaban las calles de Villa Don Alberto cuando fueron interceptados por un joven quien les indicó que, minutos atrás, dos delincuentes intentaron robarle su moto que estaba estacionada en la vereda.

Esto derivó en una búsqueda de los sospechosos de 19 y 31 años, quienes circulaban en una moto Yamaha XTZ, logrando en pocos minutos dar con ellos en calle Padre Cerqueira del barrio 10 Mayo.

Al notar la presencia policial, los presuntos delincuentes intentaron escapar, lo que derivó en una breve persecución, hasta que los sospechosos cayeron de la moto y, en ese momento, uno de ellos se levantó y atacó a uno de los efectivos y trató de huir en la moto, pero fue rápidamente reducido.

Ambos fueron llevados a la unidad actuante y permanecen a disposición de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail