Datachaco Datachaco

Quitilipi: por la falta de agua, Lovey propuso ir a "tomar" Sameep

Fue durante una acalorada discusión con vecinos, en la puerta del municipio. Mirá el video.

Actualidad 11 de noviembre de 2020
lovey
Ariel "Quitito" Lovey, intendente de Quitilipi.

En el marco de la problemática por la falta de agua en Quitilipi, el intendente Ariel "Quitito" Lovey le propuso a un grupo de vecinos de la localidad ir a "tomar todos juntos" la sede de Sameep.

El hecho ocurrió en las puertas de la Municipalidad de Quitilipi, durante una acalorada discusión con un hombre que había ido hasta allí junto a un pequeño grupo de personas a reclamarle al jefe comunal por el servicio de agua.

En un video que trascendió por las redes sociales, Lovey le reprocha a su interlocutor que sea él el destinatario del reclamo, y lo invita a ir a "tomar todos juntos" Sameep, empresa provincial de provisión de agua.

"Hacé lo que quieras. Rompé la Municipalidad si querés, pero después no vengas a reclamarme que a mí, que te digo 'vení mañana a las 8' y vos no querés. No sé cuál es tu urgencia", le reprocha el intendente, a lo que el hombre le responde: "El agua, hermano". En ese momento, Lovey le propone: "Entonces, vamos a Sameep a tomar todos juntos. Vamos a tomar todos juntos, si querés, pero qué tengo que ver yo con Sameep. Vos sos inteligente".

"La encargada de Sameep es Nieves Navarrete. Yo tengo un solo camión, hermano", le manifiesta el jefe comunal, casi a los gritos. 

Luego la discusión continúa en el mismo tono, y el intendente le pide que no lo insulte, y le manifiesta que "le condiciona la vida".

"Yo siempre te atendí bien, hermano. Vamos a Sameep. ¿Qué querés que yo haga si no te dan el agua?", le dice Lovey, y el vecino le reclama: "Hacé algo, hermano. Para eso sos el intendente". 

Por último, el jefe comunal vuelve a proponerle ir "todos juntos a Sameep, porque es fácil echarle la culpa al intendente, pero el Gobierno provincial no se hace cargo cuando no hay agua".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail