Datachaco Datachaco

Renunció María Eugenia Bielsa como ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat

Será reemplazada por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Política 11 de noviembre de 2020
bielsa
María Eugenia Bielsa.

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, renunció a su cargo y será reemplazada por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Tras rumores que indicaban una posible alejamiento del Ministerio a 11 meses de haber asumido, Bielsa finalmente no continuará al frente de la cartera mencionada y la confirmación se realizaría en horas de la tarde por parte del presidente Alberto Fernández, informó Ámbito.

En su última aparición en público, la funcionaria encabezó de forma virtual este martes la entrega de viviendas en el Barrio Liceo de la ciudad de Córdoba a las familias adjudicatarias de créditos Procrear, el programa basal de su organismo.

En este mismo evento remoto, valoró este plan crediticio y aseguró que no "deben haber entregas más importantes que la que tiene que ver con las viviendas".

Ferraresi, el reemplazante elegido, mantuvo un último encuentro en público con el jefe de Estado Fernández el martes pasado con motivo de la inauguración de obras del edificio del Departamento Judicial Avellaneda/Lanús, evento también presenció Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail