Datachaco Datachaco

Advierten de una nueva estafa en la venta de ropa por redes sociales

En Resistencia, detuvieron a una mujer engañaba a sus compradores por Facebook.

Policiales 11 de noviembre de 2020
estafa_online_ropa

Una mujer de 28 años quedó detenida en la noche de este martes, tras ser acusada de una supuesta estafa por Facebook, donde a través de un perfil falso vendía ropa, pero al entregar el paquete los compradores encontraban una bolsa con prendas usadas, sucias y dañadas.

Tras la denuncia que realizó una de las presuntas víctimas de la mujer, efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, detuvo a la acusada entre las avenidas San Martín y Castelli, de Resistencia, donde la hallaron con una bolsa grande, que contenía prendas usadas.

Por este motivo, procedieron a la demora de la ciudadana y al secuestro de las prendas de vestir. La fiscal en turno dispuso que le se notifique de su aprehensión y situación legal por la causa “Supuesta Estafa”.

estafa_online_ropa1

La Policía del Chaco insta a extremar su seguridad, y en el caso de estar frente ante este tipo de situaciones delictivas, recomiendan realizar la denuncia en la comisaría más cercana al domicilio o al Departamento de Investigaciones Complejas ubicado en Juan B. Justo 473 en la Ciudad de Resistencia, llamando al 4434127 o al 911.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail