Datachaco Datachaco

Diego Maradona recibirá el alta médica este miércoles

Así lo confirmó su abogado, Matías Morla.

Actualidad 11 de noviembre de 2020
Maradona_diego
Maradona_diego

Tras permanecer una semana internado, Diego Maradona será dado de alta de la Clínica Olivos, en las próximas horas y continuará con la rehabilitación en su nueva casa ubicada en Nordelta.

“El alta está prevista para hoy”, confirmó el abogado del Diez, Matías Morla sin mencionar el horario.

Maradona será trasladado a un hogar situado en Nordelta: más precisamente el barrio cerrado Villanueva, donde tanto la familia como el personal médico idearon un plan para la rehabilitación posoperatoria.

En su nuevo hogar, el DT de Gimnasia estará acompañado por un enfermero las 24 horas y, la visita de sus hijas Dalma, Gianinna y Jana, quienes actualmente se turnan para acercarse a la Clínica. 

En ese sentido, Morla expresó: “Lo que hace falta ahora es una unión de la familia y que esté rodeado de profesionales de la salud. Con los médicos y la familia Diego va a estar como tiene que estar, feliz. Entre todos le tenemos que devolver el cariño y la felicidad que él nos dio”, dijo Morla a la prensa.

Según indicó Morla, “en la puerta habrá un listado con los nombres de las personas autorizadas para visitarlo y Diego va a decidir a quién quiere ver y cuándo”, tras las diferencias públicas entre las exparejas e hijos de Maradona.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail