Datachaco Datachaco

"Está obsesionado conmigo", afirmó la profesora de danza apuñalada a la Policía

Tras el ataque, Julieta Antón ya fue dada de alta, mientras que Sofía Bovino deberá realizarse una cirugía.

Nacionales 11 de noviembre de 2020
julieta_anton_damian_villarreal

Julieta Antón, la profesora de baile que fue brutalmente atacada por Sebastián Damián Villarreal, mientras brindaba clases de danza, alcanzó a advertirles a los policías que llegaron a su rescate que el hombre estaba “obsesionado” con ella.

Por las heridas, Antón permaneció en observación unas horas en el Hospital Pirovano y fue dada de alta en la noche de este martes, mientras que la dueña del estudio de danza, Sofía Bovino, fue trasladada al sanatorio Güemes, para ser operada de una mano por una profunda puñalada que tenía en una palma y además, por un roce de bala que sufrió en un dedo cuando el efectivo de la Policía de la Ciudad le disparó a su agresor.

Se espera que en las próximas horas, la exbailarina de “Showmatch” declare formalmente ante el fiscal de la causa, Miguel Kessler.

Mientras que el agresor, Sebastián Damián Villarreal, continúa internado con custodia policial en el Hospital Tornú, fuera de peligro por el disparo que recibió en un glúteo, aunque “fuera de sí”.

 “Los médicos informaron que estaba fuera de sí, en un brote que le impedía incluso ser notificado de la imputación que hay en su contra”.

 Por ello, el fiscal Kessler ordenó un estudio médico interdisciplinario para evaluar el estado de salud mental del acusado y ver si estaba en condiciones de ser indagado o si se trata de una persona inimputable.

La imputación que pesa sobre Villarreal es la de “lesiones graves agravadas por ser la víctima una mujer, en contexto de violencia de género y en forma reiterada” (dos hechos), calificación con la que el hecho tiene una pena de tres a 10 años de prisión, según el artículo 92 del Código Penal.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail