Datachaco Datachaco

Barranqueras: lanzan una campaña de vacunación gratuita para niños

La intervención fue realizada en el barrio La Lomita.

Salud 11 de noviembre de 2020
Vacunación  barranqueras

En otra jornada destinada a realizar trabajo del área de salud, se realizó una nueva campaña de vacunación en el barrio La Lomita de Barranqueras, destinada a niños mayores de 6 años que adeuden la colocación de vacunas incluidas dentro del calendario obligatorio que estipula la Salud Pública de la Nación.

En ese sentido, la secretaria de Desarrollo Social Viviana Ayala detalló que “se trata de un pedido especial de la intendente Magda Ayala facilitar el acceso a todas las herramientas sanitarias disponibles a los vecinos de la ciudad, por lo cual en esta oportunidad se inició con la intervención en el barrio La Lomita”, sostuvo. 

"Cabe destacar que esta campaña se da en el marco de priorizar la salud y la prevención de enfermedades, por lo cual la colocación de todas las vacunas resulta indispensable", subrayaron desde el Municipio.

Por otro lado, aseguraron, desde la coordinación de salud a cargo de Dámaris Oviedo, que está a disposición de todos los vecinos la realización del hisopado que se realiza de forma gratuita, a personas que presenten síntomas compatibles con Covid-19 o bien, hayan tenido contacto estrecho con un caso confirmado, comunicándose al 3624 - 383157.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail