Datachaco Datachaco

Equipan el Registro Civil y el cuartel de Bomberos de Hermoso Campo

El Gobierno entregó una camioneta, una motobomba, una fotocopiadora, un tanque y una bomba de agua para optimizar el trabajo de los espacios públicos.

Actualidad 11 de noviembre de 2020
bomberos_hermoso_campo

El Gobierno provincial, entregó distintos elementos y equipamiento de trabajo para la oficina del Registro Civil y el cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de Hermoso Campo. La acción se concretó por pedidos expresos anteriores de los trabajadores de dichas áreas para optimizar su desempeño público ante los vecinos.


La recorrida la encabezó el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, quien estuvo acompañado de los subsecretarios de Protección Civil, Mario Sandoval, y de Asuntos Registrales, Sheina Waicman. En el Registro Civil, los funcionarios hicieron entrega de una máquina fotocopiadora, una bomba de agua y un tanque de 400 litros.

equipamiento_hermoso_campo

Por un parte, una de las trabajadoras del Registro Civil sostuvo que "la máquina que tenemos ya es antigua y no imprimía en oficio, que es el tamaño de nuestros cuadernos. Por eso, cada vez que necesitaba hacer una copia, tenía que ir hasta la fotocopiadora más cercana. Esto nos beneficia mucho en nuestro trabajo diario”, dijo el presidente de la Asociación de Bomberos, César Ledrehoz.

bomberos_hermoso_campo1

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail