Datachaco Datachaco

Corte total: propietarios de casas en Paso de la Patria piden la liberación del puente Belgrano

Desde temprano, un grupo de personas en sus vehículos cortan el tránsito en el lugar pidiendo poder ingresar a Corrientes para acceder a sus propiedades.

Actualidad 11 de noviembre de 2020
corte_puente_belgrano

Nuevo corte del puente General Belgrano para pedir su liberación y que los chaqueños puedan viajar a la provincia vecina sin inconvenientes. Este miércoles por la mañana, la organización conocida como "Liberen el Puente", convocó a la manifestación para lograr destrabar el conflicto y lograr cruzar a Corrientes, donde varios ciudadanos poseen propiedades.

Los propietarios de casas en Paso de la Patria, que conforman la organización pide por la liberación del puente y poder ingresar a Corrientes para poder llegar a sus propiedades en esa localidad. En ese sentido, desde temprano, en la intersección de Sarmiento y ruta 16, los manifestantes avanzaron hacia el puente General Belgrano donde permanecen realizando un corte total.

El tránsito en la zona se encuentra totalmente cortado. La Policía Caminera intenta destrabar el corte en estos momentos.


 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail