Datachaco Datachaco

Gimnasia sin Maradona y ahora sin presidente: renunció Gabriel Pellegrino

El dirigente que trajo al Diez al club aseguró que "no hay vuelta atrás".

Deportes 11 de noviembre de 2020
maradona_pellegrino

En plena incertidumbre sobre la reincorporación de Diego Maradona al plantel técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, renunció el presidente Gabriel Pellegrino ante la Comisión Directiva y en las próximas lo haría oficial.

Ya renuncié y no hay vuelta atrás”, le confirmó Pellegrino al diario El Día de la ciudad de La Plata, con dos años de mandato por delante.

Pellegrino es el dirigente de El Lobo que trajo a Maradona al club y que cuando anunció su retiro en la candidatura, provocó la renuncia del Diez como técnico. Luego, debió presentarse con el oficialismo para evitar la salida del DT y terminó ganando en las urnas en diciembre de 2019.

¿Qué pasará con Maradona?

Según adelantó el médico que atiende al Diez, Leopoldo Luque, el alta de Maradona “es inminente”, y continuaría con su tratamiento en Tigre, lo que lo aleja aún más de La Plata.

De todas maneras, en el Lobo saben que Maradona necesita recuperarse y no volverá en el corto o mediano plazo. En su lugar y, hace varios meses, trabajan Sebastián Méndez y Adrián González. Por lo que se proyecta que los jugadores continuarán entrenándose de esa manera.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail