Datachaco Datachaco

Lautaro Martínez se entrenó diferenciado y está en duda para el partido ante Paraguay

El delantero del Inter tiene una molestia en el isquiotibial derecho.

Deportes 11 de noviembre de 2020
lautaro-martinez

Ya concretado el segundo entrenamiento de la Selección Argentina en vistas al encuentro contra Paraguay, correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, Lautaro Martínez está con molestias en su isquiotibial derecho -la zona en la que tuvo hielo tras el encuentro con Atalanta por la Serie A-, por lo que se entrenó diferenciado.

Según trascendió, Lionel Scaloni, entrenador de Argentino tiene pensado no arriesgarlo, ya que no está al 100% y se la jugaría a tratar de que esté el próximo martes ante Perú.

Más allá de eso, la actividad en el predio de Ezeiza comenzó con movimientos recreativos para entrar en calor. Luego hicieron un trabajo táctico durante 30 minutos, aunque vale aclarar que Scaloni no paró un equipo.

Otros que se entrenaron diferenciado y tienen problemas desde lo físico son Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Roberto Pereyra. El lateral del Ajax es de los que está más complicados, al igual que Martínez, por una molestia muscular.

Dentro de las buenas noticias resalta la presencia de Lionel Messi por segunda vez consecutiva dentro del entrenamiento con el resto de los jugadores y lentamente van desapareciendo los fantasmas de una posible ausencia frente a Paraguay, aunque habrá que esperar.

Por último, el miércoles por la tarde llegará Lucas Martínez Quarta. El defensor viajó desde Italia a París y de ahí a Buenos Aires, con escala previa en San Pablo. Sus posibilidades para ser titular ante Paraguay dependerán de cómo llegue.

El entrenamiento de mañana será en el turno vespertino. Previamente, Lionel Scaloni hará una conferencia de prensa vía Zoom a las 15.

 

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail