Datachaco Datachaco

Lanzaron el programa "Comprá en tu ciudad" para incentivar el comercio

Por cada compra en un comercio adherido, el consumidor participará de un sorteo de bicicletas, motos y un auto 0km.

Actualidad 10 de noviembre de 2020
compra_entu_ciudad
Lanzaron la promo "Comprá en tu ciudad".

El gobernador Jorge Capitanich lanzó la promoción “Compra en tu ciudad”, que organiza la Federación Económica del Chaco (Fechaco) junto a Lotería Chaqueña y que auspicia el Ministerio de Producción, Industria y Empleo.

“Estamos acompañando al comercio que ha tenido un año muy complicado en virtud de la pandemia que afectó el desenvolvimiento de muchas actividades”, aseguró el gobernador.

El consumidor que realice una compre en alguno de los comercios adheridos estará participando de un sorteo de 26 bicicletas, 26 motos Keller y un auto Toyota Etios 0km, que se realizará el 22 de enero, por Chaco TV.

En este sentido, agregó que el incentivo a la compra va en concordancia también con generar el ambiente y las condiciones necesarias para que “las fiestas de fin de año sean lo más agradables posible a pesar de la pandemia y que el cuidado nos permita salir de esta situación”. 

El ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, explicó que cuando los consumidores adquieran un producto en un comercio de su localidad que esté adherido a alguna de las 26 cámaras de comercio, accederán a un bono y con él al sorteo. 

POSIBILIDAD A LOS NEGOCIOS MEDIANOS PARA INCENTIVAR SUS VENTAS

El presidente de Fechaco, José Luis Cramazzi, señaló que es habitual que las grandes cadenas y los supermercados hagan su sorteo de fin de año y en ese sentido destacó que a través de este bono se le dé la posibilidad a los negocios medianos para que puedan incentivar sus ventas.

“Con la habilitación de algunas actividades esperamos que se pueda empezar a tener una vida un poco más normal y que los negocios y los diferentes rubros que se vieron más afectados por la pandemia puedan empezar a mejorar sus ventas”, manifestó Cramazzi.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail