Datachaco Datachaco

UNCAus rubricó el convenio con FAPSEE y trabajará en la capacitación del personal de energía

A través de la herramienta tecnológica que tiene UNCAus Virtual. 

Educación 10 de noviembre de 2020
Uncaus_Oestmann_FAPSEE

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Oestmann, rubricó el vínculo institucional con la Federación Argentina del Personal Superior de la Energía Eléctrica (FAPSEE), representada por su presidente Fabian Pujol. 

En esta oportunidad, mediante las posibilidades que brindan las herramientas tecnológicas y teniendo presentes las limitaciones de la pandemia, estuvieron presentes virtualmente los representantes de las asociaciones de las distintas provincias que forman parte de la Federación, entre ellas, Córdoba, Santa Fe, Chaco y Buenos Aires. 

El mandato y voluntad de la gestión de Oestmann, es poder federalizar la educación, y más aún, la capacitación y formación de cualquier índole, que a su vez, aporte un sustento de base productiva a la matriz de desarrollo tanto Provincial como Nacional. 

Asimismo, se comprometieron a desarrollar una agenda de trabajo productiva y fructífera, que permita crear herramientas de capacitación activa en la formación del personal de energía aprovechando la herramienta tecnológica de UNCAus Virtual. 

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail