Datachaco Datachaco

Dos personas fueron detenidas por balear a un joven de 19 años en La Rubita

Se trata de dos hombre de 30 y 39 años.

Policiales 10 de noviembre de 2020
arma_resistencia

Dos hombres fueron detenidos este martes por balear a un joven de 19 años el fin de semana en el barrio La Rubita de Resistencia. Además, la Policía del Chaco secuestró una pistola calibre 22, con la que se habría efectuado los disparos.

En el hecho intervino en el caso el Servicio Externo de la comisaría Quinta que comenzó con tareas investigativas por la zona donde ocurrió el hecho, luego de que la víctima de 19 años denunciara que el fin de semana fue atacado con un disparo de arma de fuego en La Rubita.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes, los agentes policiales llegaron a la intersección de la calle 30 y Alem donde demoraron a un hombre de 39 años que estaría involucrado en el caso, quien fue llevado a la comisaría y puesto a disposición de la justicia.

Por otro lado, ayer dieron con el segundo involucrado en el hecho que merodeaba el barrio Don Bosco. Luego de un patrullaje, lo demoraron por la avenida Leonardi al 2300. Entre sus prendas de vestir hallaron un arma de fuego Bersa, calibre 22, la que se habría utilizada en el hecho. Finalmente secuestraron el arma y trasladaron al hombre a la dependencia.

Por último, la Policía dio conocimiento a la fiscalía en turno que dispuso que ambos hombres de 30 y 39 años sean notificados de su aprehensión en la causa "Supuestas Lesiones con Arma de Fuego".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail