Datachaco Datachaco

Crisis en el Premio de la Cocina: Carina Zampini y Juan Marconi tienen coronavirus

¿Qué pasará con el programa?

Espectáculos 10 de noviembre de 2020
carina_zampini_juan_marconi

La conductora y actriz Carina Zampini confirmó que dio positivo a Covid-19, luego de enterarse que su compañero Juan Marconi estaba infectado.

“¡Hola a todos! ¡Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento. Gracias por tantos mensajes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras. Les dejo mimos al alma y mi sonrisa... siempre”, expresó en Twitter.

La conductora se encontraba aislada por precaución desde que Marconi dio positivo, hasta que finalmente se realizó un hisopado para descartar la infección, pero el resultado dio positivo.

Por su parte, el conductor contó que se contagió el pasado martes cuando fue a comer a un asado con los amigos. “Fue al aire libre y no eran más de 10 personas”, aseguró en diálogo con El Trece. 

Tras la reunión, Marconi contó que uno de sus amigos comenzó con síntomas y tras realizarse una prueba de Covid-19, les confirmó que estaba contagiado. Y explicó: “Después cayó otro y pensé ‘acá hay algo’. Así que avisé a la productora y no fui a grabar todo el resto de la semana por prevención”.

El viernes recibió el resultado de su hisopado: “Me dio negativo, me quedé tranquilo, pero caían otros amigos”, así que se realizó otro test y finalmente dio positivo.

¿QUÉ PASARÁ CON EL PROGRAMA?

El gran premio de la cocina tiene varios programas grabados, por lo que Marconi recién se reincorporará dentro de 10 días, sin la necesidad de interrumpir las emisiones diarias. Luego, tras recibir el alta, Zampini podrá retomar con las actividades.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail