Datachaco Datachaco

Los famosos argentinos que se ofrecieron a darse la vacuna rusa contra el coronavirus

Parte de la farándula se ofreció darse el antídoto para ¿dar el ejemplo?

Espectáculos 10 de noviembre de 2020
vacuna

Hace algunos días, Alberto Fernández anunció que el Gobierno adquirirá 25 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus. Las primeras 10 millones llegarían en diciembre, mientras que el resto en los primeros días de 2021. Sin embargo, en las redes hubo un grupo de personas que ya manifestaron que no se la darán, y hasta propusieron a varios famosos para que “den el ejemplo” y la prueben antes que los demás.

Una de las personas que estaba en esa lista es Jorge Rial, que lejos de sorprenderse, aceptó el desafío “para ayudar a los ignorantes”. “Me despierto y la manada propone famosos para que se den la vacuna rusa. Con tono agresivo me ponen en la lista. Lejos de ofenderme me parece una buena idea. Ojalá sirva para, después, poder ayudar a los ignorantes ilustrados de las marchas y la tierra plana. Estoy”, disparó en su cuenta de Twitter.

rial_florencia_brancateli
Otra de las que ya se anotó para ser inyectada apenas se pueda es Florencia Peña, que le puso mucho humor a la noticia. “Yo me vacuno. Me recontra vacuno. Me súper mega vacuno. Es más, me doy la rusa, la occidental, la oriental, la de Biden, la de Trump. Siempre fui muy vacunable...”, fueron sus palabras.

Por último, se encuentra Diego Brancatelli, que también levantó la mano para ser uno de los primeros en recibir la vacuna. “Pero por supuesto. Primero, noto un tono burlón; durante todo el día de hoy lo sentí. Rusia es una potencia mundial. No sé por qué les molesta tanto que sea de Rusia. Hagamos una base de datos que conste en actas y que quede asentado quién no se va a poner la vacuna, así no ocupa ese lugar cuando la vacuna llegue. Yo quiero la vacuna”, expresó en Intratables.

Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud, planteó que si se la aplicaran la vacuna rusa los famosos tendería a “generar confianza” en la sociedad.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail