Datachaco Datachaco

Maradona recibiría el alta en las próximas horas y seguiría su recuperación en su casa

Su médico Leopoldo Luque dijo que existe un acuerdo para adelantar la salida de la clínica.

País 10 de noviembre de 2020
leopoldo-luque-maradona

El médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, anticipó este martes que el astro podría ser dado de alta de la Clínica Olivos donde se encuentra internado desde hace una semana luego de ser operado del cráneo por un hematoma subdural, y que seguiría la recuperación en una casa de la zona norte del Gran Buenos Aires.

“La opción de que Diego continúe su recuperación en una casa en Nordelta es una de las ideas más fuertes”, anticipó el profesional en declaraciones a radio La Red, y añadió: “Se está llegando a una decisión que por ahora no puedo compartir pero para mí es la más lógica”.

Maradona_diego
Luque, neurocirujano que operó al astro del coágulo que presionaba su cerebro y le provocaba la alteración de sus funciones básicas que proyectaron la preocupante imagen que se vio del astro el día de su cumpleaños N°60 en la cancha de Gimnasia, apuntó que “Diego hoy es un paciente agudo, una persona que con mucha lógica me mira y me dice ‘Luque, ¿qué hago acá?'”.

En el contexto de los pasos a seguir, el médico optó por no ahondar en detalles aunque, consultado por la hipótesis de que Maradona permanezca en una casa en el barrio de Nordelta, allí donde también vive Gianinna Maradona, expresó: “Se está barajando cómo se va de alta, es algo que todavía estamos discutiendo con la familia pero va por esa línea, la de ir a una casa con los cuidados que necesita. Está prácticamente resuelto pero no quiero confirmarlo todavía", indicó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail