Datachaco Datachaco

Festejaron virtualmente el Día del Trabajador Municipal en Campo Largo

Manuel Suarez, intendente de la localidad, expresó su agradecimiento con los empleados por "el esfuerzo que realizan día a día".

Sociedad 10 de noviembre de 2020
REGALOS

Con un programa virtual de la Radio Municipal (FM Independencia), la gestión del intendente de Campo Largo, Manuel Suarez, brindó su homenaje a los trabajadores municipales de la localidad en su día. "Quiero expresar mi reconocimiento a los empleados del municipio por el esfuerzo que realizan diariamente cada uno desde sus distintos puestos de trabajo para que las acciones que realiza la Municipalidad tenga resultados favorables", dijo el funcionario.

"Durante este corto tiempo que llevamos trabajando en conjunto, debo destacar que ha existido siempre un alto grado de colaboración de los agentes municipales para con la presente gestión de gobierno. Eso se demuestra en las múltiples actividades que a diario estamos abordando en la ciudad", continuó diciendo Suarez.

Por otra parte el intendente de Campo Largo explicó que, "desde la agenda municipal de gobierno se ha programado una revisión total de los legajos de los agentes municipales a fin de que cada uno tenga, una calificación anual en el marco del respeto de la carrera administrativa. Así comenzamos a realizarlo con un grupo de los más antiguos, alguno de los cuales llevaban más de treinta años en la categoría cero del escalafón municipal".

"Y esa medida de revisión es más que justa ya que observamos cuantos municipales que prestaron su capacidad laborativa y se jubilaron en el municipio no han tenido jamás la posibilidad de acceder ni siquiera una escala y los han jubilado en la categoría cero. Esto no debe ocurrir nunca más", agregó.

"Este es el compromiso de mi gobierno en este primer festejo que compartimos virtualmente con los empelados municipales: respeto a la carrera administrativa, nuevo organigrama municipal, manual de misiones y funciones y el cumplimiento de tareas desarrolladas en el marco del respeto y del apoyo mutuo", subrayó el intendente.

Para finalizar Manuel Suarez agradeció a los trabajadores y les pidió que "el próximo año podamos departir en un encuentro de camaradería destacando los valores de cada uno de ustedes". 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail