Datachaco Datachaco

Llega la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional: uno por uno los partidos

El viernes a partir de las 19 se pondrá en marcha una nueva fecha.

Deportes 10 de noviembre de 2020
pelota_fútbol

La Copa de la Liga Profesional continúa su marcha y la tercera fecha comenzará el viernes 13, a partir de las 19 y un día después de que la Selección Argentina juegue por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

 VIERNES

La acción empezará desde las 19, cuando Rosario Central reciba a Banfield, que tiene puntaje perfecto, en el Gigante de Arroyito por la Zona 3.

Luego, Atlético Tucumán y Unión se verán las caras en el estadio Monumental José Fierro, a partir de las 19 en el cruce entre los dos mejores de la Zona 1.

SÁBADO

A las 14 en Mar del Plata, Aldosivi enfrentará a San Lorenzo en el duelo de invictos de la Zona 5. Más tarde, desde las 16.15 Lanús y Newell’s, en La Fortaleza, irán por su primera victoria en la Zona 4.

En el Cilindro de Avellaneda, Racing, que hasta el momento no sumó unidades, jugará ante Arsenal por la Zona 1.

La jornada tendrá su cierre luego de las 21.15 cuando la pelota empiece a rodar en el Malvinas Argentinas que será el escenario del cruce entre Godoy Cruz y River por la Zona 3.

DOMINGO

En la Zona 6, Huracán de Parque Patricios jugará frente a Gimnasia La Plata en el Tomás Adolfo Ducó, a partir de las 14, en el duelo de los líderes.

Desde las 16.15, Estudiantes de La Plata recibirá en UNO a Argentinos Juniors por la Zona 5.

El estadio Norberto Tomaghello será el escenario que albergue a las 16.15 el partido entre Defensa y Justicia e Independiente, correspondiente a la Zona 2.

Finalmente, el domingo lo cerrará Boca que jugará ante Talleres en La Bombonera por la Zona 4.

LUNES

El lunes, Vélez recibirá a Patronato en el José Amalfitani, por la Zona 6 y desde las 19.

El último encuentro de la jornada será en el estadio Brigadier Estanislao López, en donde, a partir de las 21.15, Colón jugará frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por la Zona 2.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail