Datachaco Datachaco

Un argentino fue asesinado a palazos en una playa de Brasil

Tenía 33 años, era cordobés y vivía hacía dos años, en el estado de Ceará.

Nacionales 09 de noviembre de 2020
argentino_asesinado_brasil
Un argentino de 33 años fue asesinado a golpes en Brasil.

Un argentino de 33 años residente en Brasil fue asesinado a palazos por varias personas en un bar de la playa de Preá, en el estado de Ceará, a 286 kilómetros al oeste de la ciudad de Fortaleza, informó este lunes a la agencia Télam un portavoz gubernamental local.

Se trata de Rodrigo Manuel Duartes (33), quien falleció el sábado en un hospital de la ciudad de Sobral, la más importante de esa región de Ceará, estado del nordeste de Brasil, luego de estar tres días internado.

Una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Ceará aseguró a Télam que el argentino estaba en un bar en la playa de Preá, municipio de Cruz, vecino al centro turístico de Jericoacoara, y se involucró en una discusión con otras personas.

“El argentino fue agredido por individuos que lo golpearon con pedazos de madera. Llegó a ser socorrido en una sala de primeros auxilios del municipio de Cruz y luego a un hospital de alta complejidad de Sobral”, indicó el parte de la Policía Civil (investigaciones) enviado a Télam.

Según las fuentes consultadas, los agresores se encuentran prófugos y están siendo buscados.

“La Policía Civil del Estado de Ceará realiza diligencias con el objetivo de identificar y detener a los involucrados en el crimen”, señaló el informe policial.

Duartes estaba como residente permanente en Brasil desde hace dos años y vivía en el estado de Ceará, uno de los destinos turísticos más importantes del país vecino.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail