Datachaco Datachaco

El grupo "Liberen el Puente" espera respuestas concretas desde Corrientes

Este miércoles podría haber una nueva movilización, con corte de tránsito, en caso de no que haya una solución.

Actualidad 09 de noviembre de 2020
liberenelpuente
Movilización de Liberen el Puente.

El grupo de personas autoconvocadas denominado “Liberen el Puente General Belgrano” advirtió que esperarán hasta el miércoles 11 al mediodía que desde el Gobierno de Corrientes les den una respuesta satisfactoria a su reclamo, y que de no ser así, ese mismo día, por la tarde, harán una nueva movilización similar a las de los últimos dos viernes, con corte de tránsito sobre el viaducto.

"Estamos esperando una respuesta del gobernador Gustavo Valdés, pero vamos a esperar hasta el miércoles al mediodía, y si no, a la tarde nos estaríamos movilizando nuevamente hasta el puente para reclamar", señaló a DataChaco una de las integrantes del grupo.

Así, sostuvo que pretenden "un protocolo para todos, y no sólo para los que tienen una casa en Paso de la Patria".

Esto está relacionado con lo que trascendió en las últimas horas, que el Gobierno de Corrientes resolvería dejar de cobrar el hisopado a los chaqueños propietarios de viviendas en Paso de la Patria.

"Aún no está definido cuándo sería la próxima movilización, pero seguramente que si para el miércoles al mediodía no tenemos una respuesta satisfactoria, a la tarde haríamos una nueva movilización", agregó.

liberen

Las últimas dos marchas, sobre todo la del viernes 6 de octubre, tuvieron una gran convocatoria, con una gran caravana de vehículos y un corte de tránsito sobre el puente.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail