Datachaco Datachaco

Selección Argentina: Messi, Paredes y Di María ya llegaron al país para afrontar las Eliminatorias

Hoy habrá testeos para todos en el predio de Ezeiza y se entrenarán desde las 17.

Deportes 09 de noviembre de 2020
seleccion_argentina_messi

Lionel Messi llegó a la Argentina en su avión privado, junto a Leandro Paredes y Ángel Di Mari, para afrontar la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, ante Paraguay que se jugará este jueves, en la Bombonera y luego contra Perú como visitante.

Es el primer grupo de la Selección que llega desde Europa, para ponerse a disposición del entrenador Lionel Scaloni. Más tarde llegará Walter Kannemann (desde Brasil) y luego el resto de los futbolistas que juegan en Europa, que partieron desde Madrid.

El único de los convocados por el seleccionador Lionel Scaloni que todavía no pudo viajar fue Lucas Martínez Quarta, que no recibió el permiso de las autoridades sanitarias italianas para salir del país. Hoy le hicieron un hisopado porque la Fiorentina presentó un caso positivo de coronavirus, y en caso de que el resultado sea negativo podría volar hoy o mañana a la Argentina.

Los entrenamientos arrancarán esta tarde, desde las 17, en el predio de la AFA. Primero habrá hisopados para todos para armar la burbuja sanitaria. Si alguno da positivo será desafectado.

Lionel Scaloni, DT de la selección argentina.
Scaloni ya tiene una posible formación para jugar ante Paraguay, que no cambiará mucho del equipo que jugó ante Ecuador en la Bombonera en la primera fecha. Sin embargo, podría ingresar Angel Di María por el lesionado Marcos Acuña que fue desafectado. También quedó afuera Paulo Dybala por un problema urinario.

Los once podrían ser: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; Paredes, De Paul; Ocampos, Messi, Di María o Palacios y Lautaro Martínez. Tampoco habría que descartar que el DT decida jugar con dos delanteros y que Lucas Alario sea titular aprovechando su gran momento goleador en la Bundesliga.

Los primeros tres convocados en sumarse al predio de Ezeiza fueron los del fútbol argentino: Franco Armani, Esteban Andrada y Gonzalo Montiel. A último momento quedó desafectado Eduardo Salvio, que terminó con un problema muscular el partido del domingo entre Boca y Newell´s.

 

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail