Datachaco Datachaco

Así quedaron las posiciones de los grupos en la Liga de Fútbol Profesional

Cuatro zonas ya completaron los dos encuentros y solo quedan tres partidos.

Deportes 09 de noviembre de 2020
pelota_fútbol

con la jornada del domingo ya cerrada, varios grupos ya completaron los dos primeros encuentros de la Copa de la Liga Profesional.  Solo quedan tres partidos: Independiente-Colón, Talleres-Lanús y Central Córdoba-Defensa y Justicia.

En el Grupo 1 la sorpresa la dio Atlético Tucumán, que en la primera jornada goleó a Racing y en la segunda hizo lo propio ante Arsenal y acumula puntaje perfecto. Mientras que Unión, venció a la Academia y se sitúa segundo con cuatro unidades. 

Los cuatro integrantes del Grupo 2 jugarán este lunes: Independiente-Colón desde las 17.00 en el Libertadores de América y Central Córdoba-Defensa y Justicia desde las 21.30 en el Estadio Norberto Tomaghello.

El batacazo lo dio Banfield, que ganó nuevamente, este fin de semana ante Godoy Cruz y con la victoria de River suma puntaje perfecto en el Grupo 3. River, que se recuperó de la caída ante el Taladro y venció a Rosario Central, junto con el Canalla, suman tres puntos y el Tomba se ubica último con cero. 

En el Grupo 4 el dominador es el actual campeón del fútbol argentino, Boca, con dos victorias consecutivas, ante Lanús y Newell's. Lo sigue Talleres, con tres puntos, que le ganó a la Lepra en el debut y juega este lunes ante el Granate.

San Lorenzo y Aldosivi dominan el Grupo 4 con cuatro unidades. El Ciclón sumó de a tres por primera vez, ganó 2-0 ante Estudiantes y el Tiburón venció por la mínima a Argentinos. 

Uno de los grupos más igualados, el 6. Huracán y Gimnasia acumulan cuatro puntos y lo sigue de cerca Vélez con dos unidades, mientras que Patroanato no sumó aún. 

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail