Datachaco Datachaco

Este lunes abrió la inscripción en la AFIP para el ATP de octubre

Hasta el 19 de noviembre.

Economía 09 de noviembre de 2020
empresa_atp

Entre este lunes 9 y el jueves 19 de noviembre inclusive, los empleadores registrados en el Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP), podrán iniciar los trámites para el pago de salarios del mes de octubre. 

El Comité de Evaluación y Monitoreo del Programa ATP dispuso que "las empresas registradas que hubieran presentado una variación nominal negativa en su facturación entre los meses de septiembre de 2020 y 2019 podrán tramitar un Crédito a Tasa Subsidiada del 27%".

En tanto, "aquellos empleadores que registren una variación nominal positiva en su facturación de hasta 35% podrán tramitar un Crédito a Tasa Subsidiada del 33%", añade el comunicado.

En el caso de las empresas que registren trabajadores con pluriempleo, podrán tramitar su Crédito a Tasa Subsidiada desde el 14 hasta el 19 de noviembre, inclusive.

Las empresas que accedan a los Créditos a Tasa Subsidiada contarán con un período de gracia de 3 meses de modo que el reembolso se realizará a partir del cuarto mes en 12 cuotas mensuales, iguales y consecutivas.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail