Datachaco Datachaco

Alerta meteorológico para el centro y este del Chaco

Se esperan tormentas fuertes para las próximas horas, con abundante caída de agua, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Actualidad 08 de noviembre de 2020
Lluvia
Lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para el centro y este del Chaco, y también para Corrientes, el este de Formosa, el norte de Santa Fe, y el este de Santiago del Estero.

Según el informe, comenzarán a generarse tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes especialmente durante la noche de este domingo y la madrugada del lunes 9.

Estos fenómenos podrían estar acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

EL PRONÓSTICO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

El SMN anticipa tormentas para este lunes, y tiempo bueno y caluroso a partir del martes en Resistencia y alrededores, con temperaturas máximas en torno a los 35 grados.

Así, para este lunes se anuncia tormentas fuertes por la mañana, tormentas aisladas por la tarde, y cielo mayormente nublado por la noche, y vientos moderados a leves del este. La temperatura oscilará entre 20 grados de mínima y 29 de máxima.

En tanto, para el martes se prevé cielo mayormente nublado, y vientos leves del este, con un piso térmico de 21 grados y un techo de 32.

Asimismo, para el miércoles se espera tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado, y leve ascenso de temperatura, con una mínima de 23 grados y una máxima de 34.

Finalmente para el jueves, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado, con 23 grados de temperatura mínima y 35 de máxima.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail