Datachaco Datachaco

Boca ya está en Rosario: visitará a Newell's con la vuelta de Villa

El Xeneize arribó al hotel donde esperará el choque de mañana a las 21.15.

Deportes 07 de noviembre de 2020
boca-festejo_862x485

El plantel de Boca llegó a Rosario, donde este domingo desde las 21.15 visitará a Newell`s por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Si bien el equipo no está confirmado, Miguel Ángel Russo haría ingresar a Sebastián Villa.

El colombiano, que por primera vez fue tenido en cuenta para un partido oficial desde que empezó el proceso judicial en su contra por violencia de género, sería titular en lugar de Edwin Cardona.

El director técnico también haría otras cuatro variantes en relación a la formación que arrancó en la victoria a Lanús en el debut. Las variantes serán Esteban Andrada por Agustín Rossi, Lisandro López por Carlos Zambrano, Guillermo Fernández por Nicolás Capaldo y Franco Soldano por Ramón Ábila.

La otra novedad fue la inclusión de Diego González en la lista de concentrados. El mediocampista que llegó desde Racing con el pase en su poder tiene grandes chances de ocupar un lugar en el banco de suplentes y tener sus primeros minutos con la camiseta de Boca.

PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA

Los 11 para visitar a la Lepra en el estadio Marcelo Bielsa serían: Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Villa; Carlos Tevez y Soldano.


 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail