Datachaco Datachaco

Magda Ayala busca herramientas para desendeudar a los trabajadores municipales

La intendenta de Barranqueras se reunió con el presidente del Banco del Chaco para analizar alternativas de refinanciamiento.

Actualidad 06 de noviembre de 2020
magdaayala_federicomuñoz_bancochaco
Magda Ayala se reunió con el presidente del Banco del Chaco.

La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, mantuvo una reunión con el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía, con el fin de “articular el desarrollo de medidas que permitan el desendeudamiento de los trabajadores municipales”, según indicó la jefa comunal. 

De esta reunión, también participó el secretario de Hacienda y Finanzas de la comuna portuaria, Juan Zacarías.

“La pandemia trajo grandes complicaciones para muchas familias. Por eso, nos sentamos a trabajar en conjunto en pos de encontrar soluciones que lleven tranquilidad a la familia municipal. En este contexto adverso entendemos la importancia de brindar respaldo y acompañamiento para que así puedan cumplir con sus compromisos pendientes”, sostuvo Ayala.

Por último, la intendente agradeció al presidente de la entidad bancaria, Federico Muñóz Femenía, por “esta gran reunión y por trabajar en equipo por los trabajadores municipales de Barranqueras”, y concluyó: “Seguimos poniendo todo para cuidar a los trabajadores municipales”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail