Datachaco Datachaco

Allanan una vivienda familiar en San Martín: una mujer y sus hijos vendían drogas

En el operativo intervino la División de Operaciones de Drogas del Interior. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Policiales 06 de noviembre de 2020
drogas_sanmartin

Tras un allanamiento en el barrio 125 Viviendas, de la localidad de General San Martín, la División de Operaciones de Drogas del Interior desbarató un posible centro de venta de estupefacientes al menudeo. Secuestraron cocaína, marihuana, dos teléfonos celulares y alrededor de 20 mil pesos en efectivo.

La investigación llevó un poco más de un mes, donde los agentes realizaron vigilancias y observaciones, para luego poder obtener una orden de allanamiento en la vivienda de los presuntos vendedores e las drogas, siendo estos una mujer de 49  y dos hombres de 30 y 25 años.

EL ALLANAMIENTO

Luego de las investigaciones, cerca de las 22 de jueves, se realizó el allanamiento y se obtuvieron "resultados positivos", dijeron los policías.

drogas_secuestro

En la casa del barrio 125 Viviendas, se encontró  una bolsa con 26 gramos de marihuana disgregada, bochas preparadas de cocaína, una balanza de precisión digital, dos celulares y  $19.220 en efectivo.

Finalmente, por los hechos, secuestraron todos los elementos antes mencionados y  se les notificó al grupo familiar de la causa “Supuesta infracción LEY 23.737/89, en función Ley Provincial Nro. 2304-N de Narcomenudeo".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail